SEMINARIO PARA TALLERES

El objetivo del Seminario “Generando Productividad para tu Taller” es brindar herramientas al dueño, gerente, jefe o responsable del taller de hojalatería y pintura, para que a través de las mismas mejore el funcionamiento del centro de reparación y de igual forma le permita crear estrategias para generar rentabilidad en el negocio.

La capacitación tendrá una duración de dos días: jueves 2 y viernes 3 de marzo de 2017, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en los salones Tajín y Peten ubicados en el Mezzanine del WTC Ciudad de México.

Requisitos para asistir:

  1. Es para los responsables de un taller automotriz de hojalatería y pintura inscritos al Plan de Talleres CESVI México, con estatus vigente a la fecha del seminario.
  2. Dar click en la opción Deseo participar y llenar los datos que se solicitan, para formalizar su reservación al seminario.
  3. Máximo podrán asistir 2 personas por taller inscrito al Plan de Talleres.
  4. Si el taller no está inscrito, el interesado deberá pagar $5,500.00 pesos más IVA por persona, enviar al correo señalado su comprobante de pago así como la solicitud correspondiente, para proceder a reservar su lugar.
  5. Los asistentes deberán disponer de 2 días seguidos para tomar el seminario completo.
  6. Se otorgará un reconocimiento de participación expedido por CESVI MEXICO, S.A. siempre y cuando cumpla con las 12 horas del seminario.
  7. El seminario es para negocios que ya están funcionando.

Importante considerar:

  • El cupo está limitado a 50 lugares.
  • No se permitirá la entrada a personas que no se hayan registrado.
  • Para la entrega de su gafete se solicitará su credencial del INE o IFE para su validación.
  • El cierre de la participación en el seminario será el viernes 24 de febrero de 2017.
  • Se tomará asistencia en la primera hora de cada día, por lo que agradeceremos su puntualidad para este seminario.

El temario es el siguiente:

JUEVES 2 DE MARZO

Horario

Tema

8:40 - 8:55

Registro de Asistentes

8:55 - 9:00

Bienvenida

9:01 - 9:50

Estructura de un Sistema de Gestión de Calidad

10:00 - 10:50

Paradigmas de la Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad

11:00 – 12:50

Importancia de la Trazabilidad del Ciclo de Reparación

13:00 - 14:00

Comida Libre (*)

14:00 - 16:00

Efectividad del Lay out

VIERNES 3 DE MARZO

Horario

Tema

8:00 - 8:50

Registro de Asistentes

9:00 – 10:50

Principales KPI´s para el control de la Reparación

11:00 - 12:50

Mantenimiento Productivo Total

13:00 - 14:00

Comida Libre (*)

14:00 - 14:50

Efectividad en la Atención a Clientes

15:01 - 15:50

Retroalimentación de temas

15:50 – 16:00

Entrega de Diplomas de Participación

(*) El seminario no incluye el servicio de la comida.